martes, 5 de abril de 2011

Afecto,


(Algunas veces fotografío amigos)



Libro: Un día de Mayo.

11 comentarios:

  1. Com es nota que es teva. Es una xulada de foto.

    ResponderEliminar
  2. Quina sensació de tranquilitat i sencillesa captada enmig d'aquell batibull de gent!!!

    ResponderEliminar
  3. Y, además, amigos ciertamente de verdad. Un abrazo para Paco y otro para ti Nati... Que os vaya muy bien a ambos! Sigo disfrutando de vuestros trabajos y blogs. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena! Me rechinan los dientes de envidia cochina de no haber visto esta foto, jejejej. Venga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En sembla que vaig deixar un missatge . S'ha esborrat?

    ResponderEliminar
  6. Grande Nati, grande Paco !!!

    Rosa (la de Juanjo)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, yo necesito hacer fotos sencillas, con pocos elementos, no sabía si subirla, es rarita, pero para mi la mirada que le dirige Paco a la persona que le ofrece el libro, no tiene precio. Es de esas miradas de afecto que nos gustaría que nos dirigieran nuestros amigos.

    Martín, eres un exagerado, tu reportaje es excelente, como siempre :)

    Josep, creo que a mi tamben se me ha borrado un comentario, lo que no se es por que.

    Rosa, gracias por pasar, me encanto conocerte :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Nati! Tens un ull i una sensibilitat increïbles. M'encanta ser la mà d'aquesta foto 8-)

    ResponderEliminar
  9. Gran foto, gran Maria Rosa i GRAN NATI!!!!!!

    ResponderEliminar