miércoles, 16 de marzo de 2011

Sola,

(Autorretrato)

8 comentarios:

  1. No estás sola, nos unen las ventanas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanjo :) a ti , a tus ventanas es verdad que hacen mucha compañía. Le he cambiado el título, era demasiado genérico, prefiero como queda ahora.

    ResponderEliminar
  3. ...en la eternidad fugaz del laberinto de la vida.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cual es la focal con la que te encuentras más cómoda?

    ResponderEliminar
  5. Jaime, me encuentro más cómoda con la focal que tengo ;) A la vez que me compré la 5D me compré un 24-70 2.8 y casi no lo quito de la cámara.

    Para reportaje me gusta el ángular, para el resto, me apaño con lo que tengo a mano. Para estas fotos es así, cuando se trata de trabajo llevo dos cámaras, una con el 24-70 y otra con un 70-200.

    Antes tenía una lumix lx2 y la utilizaba siempre en 24, porque a otra focal era infumable. Ahora llevo una canon G12 en el bolso y tiro más de tele que antes.

    Ya ves que poco misterio ;) Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Lo preguntaba por lo rectas que son todas tus líneas, aunque sospechaba que te das duras sesiones de corrección de aberración, ja,ja...
    Yo disparo todo lo que ves con mi G11, y llevo 5 meses ahorrando 5 euros diarios (paquete Marlboro que ya no me fumo) para comprar una fullframe, pero como no quiero contracturarme el cuello la acompañaré con un 50 y un 35 fijo.
    Aún así de vez en cuando me asaltan las ganas de cambiar la idea de la fullframe por una de formato medio químico. Me inquieta de lo digital no poseer negativos, como que un raw es como no tener nada...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también deje de fumar para comprarme cosas. Y si, pocas lineas se libran de la corrección ;)

    ResponderEliminar
  8. Le estoy cogiendo asco a la edición.

    He optado por usar ctrl+U en LR y poquísimas fotos las edito manualmente. Todo esto es por no saber editar, así que cuando quiero líneas rectas enchufo el macro (90mm) y lo deja todo más tieso que una vela (deformación cero).

    El 70-200 es una joya que quiero tener en un futuro, que de momento veo bastante lejano.

    ResponderEliminar