lunes, 14 de marzo de 2011

Sin ti.

11 comentarios:

  1. Vivez la deuxième révolution française!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y escribiré cada día para que vuelvas a diario.
    Un beso
    Un barazo jaime robespierre!

    ResponderEliminar
  3. ...ya no soy yo. Sigo siendo un "nosotros" desgarrado y desvalido. Azotado por un pasado lacerantemente presente.

    (recreación literaria libre a partir de la foto)

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  4. Juanjo, ¿un varazo o un abrazo? me dejas preocupado...:-P

    ResponderEliminar
  5. Otra farola que se suicida, desde que se anunció lo del ahorro energético no levantan cabeza...

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jaime y Juanjo, vosotros a los vuestro ;)

    Josep :)

    Alberto, debe estar desolada...no es para menos y estaría peor si viviera en la autovía de Castelldefels, ha habido un baile de señalizaciones que mejor no te cuento, seguro que te mareo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Nati, aunque no he comentado nunca en tu blog, he de decirte que a menudo lo sigo y cada vez disfruto más de la calidad de tus excelentes obras. Felicidades y muchas gracias por compartirlas.

    Un abrazo,
    Santi

    ResponderEliminar
  8. Gracias Santi

    Yo te hago la misma pregunta que Andrés ¿Qué pasa con tu blog que te despedias?

    ResponderEliminar
  9. Pues se me acabó el espacio gratuito que ofrece Google. Por lo visto, cargué fotos a gran tamaño para que se vieran con buena calidad, y el GB que ofrecen gratis se ha agotado entre el espacio de los email, Picassa y el blog. Ahora si quiero continuar hay que pasar por caja y comprar por lo menos 20 GB de espacio por unos dólares y las comisiones no especificadas de los bancos... Además estoy parado, enfermo y sufriendo represalias por fotografiar y publicar una ínfima parte de la dejadez evidente que aparece en los espacios públicos de mi pueblo y comarca minera. La verdad es que me encuentro un poco desilusionado, pero espero que pronto aparezca una solución y lo vuelva a poner en marcha, incluso con más ganas...

    Un abrazo y gracias por tu interés.
    Santi

    ResponderEliminar
  10. Yo no ando mucho mejor que tu, pero un par de cosas.

    Yo de momento me haría otra cuenta de gmail con otro usuario y tiraría así hasta que las cosas mejoren.

    Por otro lado, bajaría esas fotos tan grandes de picasa, porque cualquier dia te encuentras una valla publicitaria con una de ellas.

    Un saludo e intenta animarte

    ResponderEliminar