domingo, 13 de marzo de 2011

Nada.

7 comentarios:

  1. Hola Nati
    Me has sorprendido cuando te he visto en mis seguidores. El que tengas a una fotógrafa tan impresionante como tú de seguidora es de agradecer. Ya veo que sigues teniendo ese punto de visión de las cosas que los demás carecemos. Eso es lo que te hace especial. Me alegro mucho de que hayas superado tus problemas de salud. Tus reportajes sobre ti son impresionantes y hacen que uno reflexione sobre la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Nati. Me encantan tus "haikus" visuales.

    ResponderEliminar
  3. Nada... o todo: cielo y tierra. Genial.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que nada? pero si es el mundo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias :)

    Me cuesta ser constante y teneros ahí, me anima a seguir.

    José, creo que me miras con demasiado buenos ojos. Me alegró encontrar tu blog. Tus imágenes son muy limpias y te recuerdpo como alguien generoso con lo que sabe.

    Rafa, también me alegra verte por aquí y que te guste lo que hago. No nos conocemos personalmente, pero conozco tu trabajo, incluso si busco, creo que tengo por ahí alguna foto tuya haciendo de visionador de porfolios en la Virreina.

    Josep, gracies per donar la replica, sense tu no es igual.

    David y Juanjo, me encanta vuestra visión de mi foto.

    ResponderEliminar