sábado, 26 de marzo de 2011

Bloqueo.

(Autorretrato)

10 comentarios:

  1. Esta tarde iré a Sonimag y es en ese edificio.

    ResponderEliminar
  2. Me asalta la duda de si encontraste a todos los que se escondieron ;-)

    Espero que no vuelvas arrastrando los dientes, que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  3. Un, dos , tres.... gallito ingles......

    Preciosa fotografía

    ResponderEliminar
  4. Espero que transitorio.

    Los dientes largos siempre los tengo, ya sabes que los fotógrafos no tenemos nunca suficiente equipo ;)

    Si, yo tambien jugaba...era un, dos, tres, pica pared.

    ResponderEliminar
  5. Estuve el jueves pasado y pensé en lo atractiva que es la fachada del recinto de Gran Vía para fotografiarla. La composición que has hecho supera con creces lo que pensé en aquel momento. Estupenda foto!!!

    P.D.: Si los fotógrafos nunca tenéis suficiente, los aficionados con pocos recursos todavía menos. Me dejé toda la dentadura...

    ResponderEliminar
  6. Sigo aprendiendo al contemplar tus creaciones, Nati. Gracias por compartirlas...

    Vuelvo a mi blog y he creado otro solo para blanco y negro:

    www.santizalamea.blogspot.com/

    www.santiphzalamea.blogspot.com/

    ¡Qué disfrutes en Sonimag! ¡Yo me pido la X100... y un 35 F1.4!

    Un abrazo,
    Santi

    ResponderEliminar
  7. Nati! m'encanta!! Crec que es la fotografa de la que em parlaves ahir tot sortint de Sonimag, t'enllaço al meu blog per passar mes sovint a veure les teves fotos! :-)

    ResponderEliminar
  8. Gracies Santi, esta molt be el teu blog.
    Joan, era aquesta de la que parlava, m'alegra que t'agradi. Jo també intentaré seguir-te més sovint.

    ResponderEliminar
  9. Qué grande eres joía. Mira, ya somos dos admiradores de Huelva. Al final traemos una expo a tierra de descubridores... jeje

    ResponderEliminar