martes, 22 de marzo de 2011

aislada,

11 comentarios:

  1. Minimalismo barroco, diría yo.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Si que es un poco barroca para ser mia, ;)

    Un abrazo y gracias a los dos

    ResponderEliminar
  3. ..en el mundo de mi Yo.
    (és un fotomuntatge?)

    ResponderEliminar
  4. No es un montaje, está hecha con la lumix lx2 con un punto de vista rarito y mucho recorte (he de reconocerlo), pero es tal cual ;)

    ResponderEliminar
  5. Volver a ver esta imagen me hace recordar esa mañana de sábado en la que, después de observarla un ratito, decidí intentar aprender a hacer fotografías con el fin de llegar, algún día, a hacer fotos como las tuyas. Hoy vuelvo a observarla otro ratito y me doy cuenta de que nunca conseguiré alcanzar ese nivel y me consuelo sabiendo que siempre podré disfrutar de visitar trabajos como los tuyos.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Abel, mil gracias, me encantó cuando me lo contaste, pero en la parte final de tu comentario no estoy nada de acuerdo después de ver esto

    http://www.flickr.com/photos/elabel/

    (marco de navidad a parte ;) )

    ResponderEliminar
  7. He de recòneixer quan em trobo una artista de veritat(n'hi molt poques als blocs). Chapeau, nena!

    Traducción:

    He de reconocer cuando me encuentro con una artista de verdad( hay muy pocos/as en los blogs). Chapeau, nena!

    ResponderEliminar
  8. Pepe (con permiso), lo del otro día era una c.ña porque simplemente empezasteis en castellano y seguisteis en catalán.
    Tenemos la riqueza de vivir en un estado en el que conviven oficialmente además del castellano el catalán/valenciano/balear, gallego, euskera y aranés. No es necesario traducir (fíjate en el fantástico blog de Mª Rosa Vila) porque para los que no las hablemos están las herramientas de google por ejemplo, así que exprésate como te salga.
    Por cierto, es una lástima que no se enseñen estas lenguas en toda la geografía, y muy especialmente el euskera por su genuinidad. El binomio +cultura=+tolerancia están muy ligados entre sí. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias, por la tolerancia y por lo de nena ;)

    En cuanto a lo de artista, casi tengo todas las carácteristicas imprescindibles, lease: desequilibrada, inestable, arruinada, desorganizada....solo me falta un detallito, las obras de arte ;) y "morirme" :P Gracias por ser tan generosos con vuestras apreciaciones de mi trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aislada entre tanta geometría... Me gusta.

    ResponderEliminar