miércoles, 2 de febrero de 2011

Mabel Ladyblues: La mirada del blues


Inauguración de la exposición fotográfica: Jueves 3 de Febrero a las 20:30

Lugar: Casa de Cultura de Pola de Siero  C/ Luis Navia Osorio, 1 (Asturias).

“Mabel G. Bolaño se convirtió en Mabel Ladyblues una noche en el foso de un escenario mientras sujetaba una cámara de fotos. Desde entonces se ha dedicado a plasmar en imágenes el alma de mil y un conciertos.” Con estas palabras, El Comercio Digital inicia el artículo de presentación de nuestra amiga y su obra. En Pola de Siero se exponen 25 fotografías, 25 instantes mágicos en los que luz y música se apoderan del encuadre.

4 comentarios:

  1. Hay muchas similitudes entre el blues y las cosas pasionales, incluida la fotografía. ahí me has dao...
    http://www.youtube.com/watch?v=8hEYwk0bypY

    ResponderEliminar
  2. Me pasé varios años llevando una "Blues Harp" tono G de Honner en el bolsillo. La magia del blues me acompañó un gran tiempo de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Los fotógrafos tenemos una relación pasional con la vida en la mayoría de los casos, el blues es pasión. Me alegra leeros. :)

    ResponderEliminar