domingo, 5 de diciembre de 2010

Sueños A – Cromáticos: Exposición de Luis Chacón y Jesús Noguera en Grazalema



El pasado sábado día 4 de Diciembre se inauguró la nueva Sala de Exposiciones de Grazalema con la muestra fotográfica “Sueños A-Cromáticos” de Luis Chacón (Nodroc74 en Caborian) y Jesús Noguera. La muestra permanecerá hasta el próximo 13 de Enero.

5 comentarios:

  1. En esta época Grazalema tiene que estar a punto de explotar de belleza. Sería un gustazo ir y además no me coge demasiado lejos, pero estas fechas me son difíles. Gracias por la información, Nati.

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando la página del ayuntamiento y la zona tiene muy buna pinta. Yo al fotógrafo no lo conozco personmalmente, pero tenemos amigos comunes y tengo muy buenas referencia a todos los niveles.
    Gracias por pasar por esta modesta casita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nati, Grazalema es impresionante, como toda la serranía de Cádiz. No hay que perdérselo, ni mucho menos los Pueblos Blancos. Hace algunos años que no voy, pero ya me gustaría...

    Ah, y de nada. Las visitas te las ganas con el contenido. Fíjate que descubrí que tenías blog hace dos o tres semanas y se ha convertido en visita diaria obligada, junto con otros cuatro o cinco más. Un placer

    ResponderEliminar
  4. =O!! otro Luis Chacón por el mundo!! y fotógrafo!! qué cosas...

    ResponderEliminar
  5. jajaja....tampoco son tantos ;) Gracias por la visita.

    ResponderEliminar