miércoles, 1 de septiembre de 2010

“El ángel caído” cierra sus alas


Desde la redacción de Caborian queremos hacernos eco de la última actualización de la publicación fotográfica “el ángel caído” el pasado 21 de Agosto. Nacida en abril de 2001, sus contenidos, una referencia para todos durante sus nueve años de existencia, se han actualizado hasta ahora mensualmente. Temporalmente, estos contenidos organizados en diferentes secciones, permanecerán en la red.

Las palabras de Manuel Rodríguez, editor de “el ángel caído” nos acercan a los motivos que les mueven a dejar de actualizar:

Los motivos para dejar de publicar actualizaciones en el ángel caído son varios: llevamos más de nueve años actualizando mes a mes, creemos que hemos cumplido una labor de difusión y divulgación de los trabajos fotográficos de fotógrafos consagrados y actuales. Hay muy buen material en nuestra web. Ha servido para diferentes escuelas de fotografía tanto oficiales como privadas.”

Y lo más importante, los caminos que emprenden a partir de ahora:

El motivo final es dedicarnos a otras actividades relacionadas o no con la fotografía, pero sí con la difusión de la cultura.

Por ejemplo vamos a estudiar la posibilidad de abordar un proyecto de fotografía realizada por chavales. Nuestra referencia es ph15. El proyecto ph15 originario de Argentina, consiste en facilitar cámaras fotográficas baratas a chavales y chavalas y que fotografíen ellos lo que tienen cerca.

Les deseamos una suerte infinita, se la merecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario